martes, 11 de octubre de 2011

infinitud


Quizás descubra que no tengo ni idea de lo que significa el Amor.
Tal vez lo que ahora experimento tan solo esté basado en lo que mi mente cree lo más cercano al puro Amor.
Aun así, tan sólo me acerco por un instante a lo que el Amor real es.
Mientras, en el ahora, transcurre en mi interior
una fuente de energía clara y viva.
Sucediendo por secuecias, fragmentos dosificados de lo que siento en el ser.

Creo que es mucho más de lo que yo sospecho es la totalidad. Este sentir, tan solo es mi principio y mi fin, permitiendo el Amor porcionado en el que fluctuando decide mi ego y yo.

Si por un tiempo entro en este instante Santo. Todo deja de fluctuar, todo está bien, todo en el presente.
Completando lo que significa para mi mente limitada un instante de profunda Paz.

Gracias infinitas por la totalidad del Amor.

1 comentario: