lunes, 16 de mayo de 2011

Abuelos


Me gusta especialmente, las imágenes de los abuelos.
Donde recuerdo una letra de una canción que cantaba serrat.
(La boca abierta al sol como lagartos).


Yo, no tuve la suerte de conocer a mis abuelos, por ser la menor de toda una generación.
Cuando yo nací, ellos, los cuatro hacía mucho tiempo que ya se habían marchado.
Los abuelos, son estas personas a las que llegas, con una cálida sonrisa, y una conversación
sencilla,,ellos que han vivido toda una vida, pueden permitirse el lujo de ser ya indiferentes a otras cosas que no sean el día a día. Los niños, son exactamente como ellos,,pero con la diferencia,,lo llamaría como el ying y el yang, pues existe el que uno ya no tiene la agilidad y al otro le falta esa calma,,así suelo llamarlos, pues ambos son lo opuestos, siendo en un punto lo mismo, grandes maestros en enseñarnos, ( enseñarme), el parar a sentir, respirar, tocar, ver, lo que todo instante me muestra. La vida.
Los abuelos, tienen muchos dolores por que la vida ya les a pasado, y, sus cuerpos están cansados,,aun así, cuando te acercas a ellos, sus caras tan solo son el reflejo de sus Almas, Almas de niños, donde lo único que les motiva, es esa palabra amable, ese contacto de una caricia. El Amor incondicional que la vida les ofrece por ser los héroes de toda una generación.

Todo el Amor, y ,gratitud sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario