jueves, 2 de junio de 2011

Escalera





















En el pensamiento sin pensar, no es necesaria las definiciones de lo que el Amor és. por que és.
La frecuencia de los maestros están en un lugar del ser, en que cada vez que elevas tu vibración;
Su Amor te rodea interiorexteriormente,,nada que definir que no sea la certeza de ese Amor no fluctuante.

En la escalera de este Amor, sigo recordando la carta de San Pablo.
La religión de Sai baba.
Y la alta frecuencia de Master Teacher.
El Amor de San Francisco de Asis
o las enseñanzas de San Germani.
Lao zi ( zen)
Cada uno de ellos ( por nombrar mis más cercanos)

En mi corazón crean una escalera de Amor, con ricas perlas en las que cada una de ellas
son resplandecientes mensajes para mi camino.

Hoy honro este lugar en mi, donde Jesús está presente en cada instante de mi sentir.

Gracias..oración de la gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario