domingo, 26 de junio de 2011

Una reflexión.



Las corrientes de pensamientos son alta mente potenciales, ya que allá donde pones intención, tu energía va dirigida a ese pensamiento, es activo

Las formas de pensamientos son como esos abanicos abiertos que al abrir sus realidades, muestran mundos distintos, ideas afines, ideas comunes, mil ideas en cada una de ellas.

Así pues, reflexionando en las de mi realidad, puedo ver las intenciones en cada una de las locas ideas come cocos,,que corren y corren para mas tarde comerse unos a otros,, Esa es la función de mis neuronas que con la energía enfocada en distintas fases, fragmentan con los contenidos, dando así a pasos más largos e incongruentes;

Reflexión;

Si por un momento comparo mi mente como una goma elástica, incluso me parece divertida las soluciones. Al proyectar mis ideas,,,alargan los pensamientos, uno paralelo al otro,,estiro un poco más, y otros aparecen, estiro aun algo y comprendo que; al activar el estiramiento con mis ideas pensadas, se vuelve rígido, tenso, y sin posibilidad de cambio, es decir, acorralada con mis propios pensamientos, aun así me sirven, los miro, los comprendo y, veo la urgencia. La goma está completamente estirada, ya no hay más pensamiento, ya no hay mas proyección, no quedan reflejos, el caos lo envuelve,,,,( aquí es donde se vuelve divertido) en ese instante donde todo se para,,en esa esfera de contenidos ( mis) sucede, sucede que te atrapas, sucede que ves, sucede que los milagros se abren a otra realidad que como una inocencia contenida, explota fragmentándose en mil posibles manifestaciones de nuevas posibilidades. Pero ahora con otra visión, la goma a sido soltada, ya no hay control, y volviéndote a los orígenes, con una mente algo entrenada, la energía fluye en distintas formas, distintas, mas amorosas, menos proyectadas, y mas extendidas. Aquí el ego a desaparecido por un instante corriente de fluidez clara.

Así que si mis pensamientos se comparten con mis proyecciones, sigue ocurriendo las mismas proyecciones, volviendo a ocurrir las mismas realidades, volviendo a ver los mismos escenarios. pero si sigo un poco más veo, que al soltar la goma, algo ocurrió. Al mirar las mismas escenas, al ver los mismos cuadros, mis sentimientos son distintos, puedo comprender los.

Ahora mi única función es seguir sanando-me. Ahora comprendo quien me acompaña, quien me escucha, quien me abraza. Cuando suelto todo, doy permiso para que entre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario