domingo, 10 de julio de 2011

metamorfoseando


Cada vez que unos de mis pensamientos dolor sana, deja un espacio, un hueco, una grieta.
Si realmente a sanado, ya no queda espacios para pensamientos dolor, es decir.

Reflexionando:

Practicando el perdón, cada una de mis ideas dolor, aparecen como un foco iluminado, allá,,unas y otras hablan a la vez.

Usando el pasado, buscan aquellos acontecimientos en los que por algún motivo, yo quería algo ,y, así una idea sencilla, cristaliza en un sentimiento dolor.
En el transcurso de mis trabajos, muchas veces me he preguntado si esto sirve realmente a mi propósito, es decir, "basta ya" de contarme a mi misma mentiras, de tantas falsedades que yo misma he creado por algún propósito, que sospecho, a de ser mi ego, pero que a fabricado tan perfecto, las causas y los efectos, que yo misma me lo he creído.

En ese transcurso, al observarme desde otro lugar distinto, ya no hay mas escusas, ya no hay forma de volver a encauzar otra mentira igual, en las que ya sanaron.

Así que con un poco de ayuda, y un poco de buena voluntad, el perdón suavemente entra sin ningún esfuerzo, y al querer entrar otras ideas de la misma energía, o frecuencia, eso ya no es posible. Entonces soy consciente de todo lo que he inventado en un pasado, mirando este, mi presente, puedo felicitarme por un instante por no rendirme en el programa de mi estudio. Así que depongo mis armas, mantengo la fe, la esperanza ,de que seguir perdonandome, me da una fuerza ,y una seguridad, que reconozco como la paz que mi corazón a buscado desde que tengo el recuerdo de la esencia de Dios.

Así que cuidando un poco este camino mio, que tantas veces he recorrido, y sabiendo que no hay perdida, sigo metamorfoseando todas mis ideas cristalizadas en caminada a, un Amor sin perdida posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario