miércoles, 24 de agosto de 2011

Gps.


Hoy mi lección decía así.

Gobierno mi mente, la cual sólo yo debo gobernar.

Hoy la pongo al servicio del Espiritu Santo para que Él la use como mejor le parezca. De esta manera, soy yo quien dirige mi mente, que sólo yo puedo gobernar. Y así la dejo en libertad para que haga la Voluntad de Dios. ucdm.

Sencillo, con un sentido firme, y con todo poder.

No puedes dejar de hacer aquello a lo que estas llamado a servir. Ya que tu Alma suena afine a tu alrededor. ¿ Que importa si són pocos?

Los niños tienen esa capacidad de absorver cómo las esponjas. Hoy he sido yo la esponja.

Hoy han sido mis maestros, vivir cada momento con todo tu ser, vivir sintiendo en que hay un sentido mucho mas sencillo, vivir sabiendo que las mentes son sabias, pero que los corazónes Saben.

Realmente estan llenos de próposito.

Recuerdo un encuentro con la voz que me guía, la cual resuena con fuerza en mi corazón.

Maestro no es quien enseña, maestro es el que sabe escuchar.

Hoy me siento agradecida de mis pequeños duendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario