martes, 23 de agosto de 2011

Uno, unir, unión. Paz


Unir, unión.

La unión de los sentimientos.

Mientras a unos les das mas valor que a otros, la experiencia es inevitable, ya que la estas creando para ti. Fingir en los pensamientos no te van a servir para unificar si antes no los estas Amando.

Unir, un pensamiento a otro sentimiento, como deshilando hasta que los residuos personales son totalmente uno, limpio, puro y vibrante.
Los colores son como los sentimientos (pensamientos), corren a la velocidad de la luz, incluso diría que mas rápido, lo que no soy consciente. Si le das mas valor a cualquiera de ellos, vuelves a crear formas, realidades, vida. Ahora bien, sabiendo y comprediendo la función de los colores, y la vida que crea, los colores pueden ser sin vida y apagados ó llenos de vitalidad, vibrantes y rompiendo en una brillantez mas allá de lo que uno puede crear. Así que, si en mi profundo sueño estoy creando realidades de mundos materiales, para salir de mi propia matriz, he de unificar todos los colores " pensamientos, sentimientos" Y aunque esto suena demasiado profundo, en realidad no lo es, Pues la pureza es tan sencilla, que solo los pensamientos inarmónicos los aleja de la simple luz o realidad una.

Así que
Unir todos los pensamientos en un solo propósito hace posible la Paz

Es mi dirección.

1 comentario: