jueves, 18 de agosto de 2011

libre

Libre


Este año me a tocado la aceptación de muchas cosas a la vez.

Las despedidas han sido demasiadas para mi corazón loco, enamorada ,y apegado a los sentimientos,,tres madres, un maestro, algunos amigos, mi primer novio," mi trabajo",,,,,

Al final y en un desnudo completo, no me quedo otra que la aceptación, pues un poco mas allá, al soltar el aferramiento, la libertad mas natural, realista y llena de sentido me a llegado.

Un corazón en libertad no necesita hacer nada. El Amor esta cada vez más presente. Las ideas de como han de ser las cosas son en realidad el único obstaculo que en la mente impone como una autoridad aplastante.

Sí eres capaz de mantener la paz en el fondo de tu corazón,,,es posible la libertad del Alma.

Espero que los próximos retos personales, me hagan más autentica conmigo misma.

Me quedó un mundo de gelatina, en el cual el spiritazul alzo el vuelo en plena conciencia ;-)


happy love pace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario