domingo, 4 de septiembre de 2011

Alzehimer.


Alzehimer.

Esta mañana oí un vídeo de un maestro y su teoría sobre la patata y un chimpance con un problema en la tpatata ,y la tierra de la patata, con la solución de dicho dilema.. Es muy buena la teoría, ya que muestra como la cuántica funciona a un nivel fuera de lo que podemos llegar a comprender humana mente. Ya había comprado una entrada para ir a ver una película sobre los experimentos con animales. ( Planeta de los simios) Resumiendo la película viene a exponer como un experimentos hecho a un chimpancé pasa a los genes de su bebe, en lo cual el pequeño chimpancé ya nace con toda la información en su adn.

Los experimentos que realiza el científico es sobre un medicamento para los enfermos de alzehimer, pues su padre tiene esta enfermedad degenerativa de la mente humana.

Mientras miraba esta interesante película ( para mi la primera de toda la serie del planeta de los simios).

Los sentimiento han sido muy afines, hay una escena de la película que me a puesto los pelos de punta, pues lo viví en primera persona. El padre del científico olvida cómo sujetar un tenedor.()
Una cosa tan simple, sencilla, a mi me a llenado de lágrimas por el recuerdo personal, es por esto que hoy quiero dedicar unas palabras a esta enfermedad cada ven más extendida entre los humanos.

Mi madre, ella era una enferma de alzehimer. Vivir familiar mente esto entre nosotros sus hijos, fue en un principio un infierno, ya que ves como el sentimiento a todo lo que has amado, va desapareciendo para que tome forma otro personaje totalmente diferente, dicho llanamente,,tu madre desaparece poco a poco para llegar otra persona completamente distinta a lo que la persona era. Aprendes a Amarla, es más, no recuerdas como la amabas antes sino que la Amas aun más.

Creo, bueno, estoy convencida que es una enfermedad familiar, por que lo que le pasa a ella, le pasa al resto de la familia, como una gran red. Esto, en un principio separa a la familia por el miedo a lo desconocido, pero, ( y esto es en el caso de mi familia) a nosotras nos a unido de una forma impresionante. Es como que ella marchó cuando nos unió de verdad entre nosotras.

En la película que he visto hoy, lo que más me a gustado es la idea de la familia.
El cuidado hacia todos los hermanos.
La unión de la especie, el Amor por los tuyos hace posible los imposibles.

El alzehimer es una enfermedad de unión y no de desunión.

Spirit manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario