viernes, 23 de septiembre de 2011

Vida


Las emociones.

Mi lección de el día dice así;

Mi santo Ser mora en ti, Hijo de Dios.

Padre me diste todos Tus Hijos para que fueran mis salvadores y mis consejeros de visión; los heraldos de Tu santa Voz. En ellos Tú te ves reflejado y en ellos Cristo me contempla desde mi Ser. No permitas que Tú Hijo se olvide de su santo Origen. No permitas que Tu Hijo se olvide de que su nombre es el tuyo.



En este día entramos al paraiso, invocando el Nombre de Dios y el nuestro, reconociendo nuestro Ser en cada uno de nosotros y unidos en el santo Amor de Dios. ¡ Cuántos salvadores nos ha dado Dios! ¿ Cómo podríamos perdernos en nuestro trayecto hacia Él, cuando Él ha poblado el mundo con aquellos que señalan hacia Él, y nos ha dado la vista para poder contemplarlos?

ucdm.

Parece que esta noche adelanté la lección, y aquí, aparecieron todos mis aspectos, cayendo las máscaras y quedando todos salvados, por que todos somos ese proceso, por que todos estamos Salvados, por que fuera del tiempo así lo he visto, y así todos estasi salvados.

Cuanto Amor hay dentro de una semilla?

Grácias spiritazul.

1 comentario: