lunes, 26 de septiembre de 2011

Tocando Amor.



No sé si os a pasado alguna vez, pero hay instantes que el Amor entra con tanta fuerza, que tienes que cogerte el pecho con la sensación de que puede explotar de felicidad.

Voy a dejar aquí lo me llegaba.












Algún día vas a saber
cuan profundo es este Amor.
Te despertaras con gratitud
y, ahí cerquita de tu Alma
sabrás por qué se te Ama tanto
si es de noche, o si es de día.
Dejarás de estar distraída
me recordarás con ternura.
Cuando de las manzanas
caigan su corazón de semilla,
entonces,
pasará como un rayo por tu mente,
mi Amado ángel
volverá tu alegría
allí me verás sintiéndote
como en el principio de los tiempos
sin ninguna alteración.
En tu proceso en los ciclos ya con
su tiempo maduro
en este terreno fértil
donde el eco suena
junto a unos ruiseñores
donde el vuelo de una libélula
salta en tre las flores
en las nubes de este inmenso cielo
que va formando las inspiraciones.
Algún día mi ángel sabrás
el por qué te Amo tanto
cuando dormida
y por que te Amo tanto
cuando despiertas
reencontrandonos inmersos
en tu mismo sueño.
Recordemos.

1 comentario: