domingo, 11 de septiembre de 2011

Sincronidad.

Siempre hablo de la sincronidad, es más, cada vez soy mas consciente de que su función es la mas real de todas las que conozco.

Primero bajan todas tus ideas para tu creatividad, unas las descartas, otras las usas, según tu estado de conciencia o, según a lo que te sientes más afine,,pero, sucediendo el ahora y lo que tu mundo te enseña.

La sincronidad es ese instante en el que las cosas suceden mientras las sientes y se materializan al instante.

Muchas veces son situaciones divertidas, otras, no te gustan en lo mas mínimo, pero todas tienen algo en común, el instante presente...hace unos días me ocurre frecuente mente, y recuerdo la frase de un viejo maestro que me decía ( cuidado con lo que piensas).

Es indiferente el escenario, lo que en esta ocasión me enseña es algo así como;
( la idea de hilo, era muy persistente hoy).

Voy a intentar explicármelo a mi misma, de hecho, todo me lo repito a mi misma.
La imagen del hilo,,por arriba,,la imagen del hilo por debajo y....................

Simplemente si observo un trozo de hilo, si lo pongo extendido, veo una linea, si lo miro desde el inicio o final, es tan solo un punto, esto está claro pero....( ahí está el pero)
Yo misma le puedo dar formas indistintas, aun así, si este hilo lo muevo haciéndolo vibrar, aparece otra imagen,,,¿ verdad? pues, esta es otra forma de ver las ideas, las sincronidad ocurre mientras las miras, ya que aparecen justo en medio de toda esta vibración.

Así es la experiencia espiritual.

Tu puedes estar meditando, da igual por el extremo en el que lo mires, si es un sueño o estas despierto, la experiencia sucede . Lo que ocurre es que mientras tienes ( deseos) sigues estando en plano, si miras las puntas del hilo, sigue sucediendo todo el contenido esta en ese pequeño hilo.
Si el hilo vibra, la frecuencia cambia, dando lugar a que puedes estar en dos planos, es decir,,,puedes verte dormido, y puedes verte despierto, porque todo esta sucediendo a la vez.

Así que, la idea del hilo hoy no la he usado por que me parecía que para que contarme algo que ya sé...pero sincronidad a llegado sin aviso para decirme el porque en el día, mi cuerpo a tenido dolores o simplemente el por que la insistencia de una sola palabra.

La palabra (escucha) es la palabra siente, y desapegate a cada instante para que suceda lo que ya es.

1 comentario: