domingo, 11 de septiembre de 2011

"Pelicula"-Amadeus|Parte en que Mozart deja mal a Salieri.



Mozart.

Esta es una pequeña parte de esta película de Amadeus, una película que la vi,,hace ya algunos años, pero que dejó en mi una autentica revolución interna.

Para sentir a Mozart, es como entrar en otra dimensión, una que me hace sonreír, siento que su música es plena explosión de alegría, como un gran concierto dentro de mi, no es sola mente alegría, sino que también sanación, como pequeñas formas en sonido geométrico dando forma a todas las vibraciones interexterior.

Quizás, tan solo son mis ideas de como el las traía a la forma. Su arte en movimiento sigue vivo.
Simplemente tengo el sentir de que, su música era de plena experiencia traída al plano. Como si su alegría fuera traída a este mundo de la forma para que no nos creyéramos tanto nuestras propias experiencias, es decir, que nos riéramos de este ego siempre controlador, de ahí que me gusta también la aria de la reina de la noche ( para hacer muchas constelaciones) ó Thurkish, la cual me parece una extensión de alegría.

Por que hoy Mozart??

Siempre que se vuelve a hablar del 11s, como a todo mortal, recuerdo muy bien ese día, y, puedo elegir que hacer con esto, y, Mozart aparece en mi mente, sanando, intentando imitar a este gran genio, viviendo desde la alegría, y comprendiendo que hay que elegir como vivirlo. Mozart, con una mano escribía y con la otra vivía. Elecciones siempre presentes, en el ahora, puedes reír, puedes relajarte, por que esto también a sanado para mi elección. Gracias Mozart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario