jueves, 8 de septiembre de 2011

Parque


Escucho mi respiración mientras mis pasos silenciosos se acercan a lugares de reposo, donde los niños juegan, y los mayores participan con sus miradas inocentes, y alegres, viajando con sus recuerdos a momentos de sus infancias.

El color de este paseo sosegado de tibieza que empieza a acercarse para cubrir con colores quizás de nostalgias para unos, e,, inicios para otros.

Los paseos por el parque, están llenos de presencia, de vida, de cotidianidad, todo ocurre en un lugar de encuentro para muchos, que, de indistintas formas, e ideas, dejan su espacio a todo lo que ocurre, sería como una gran sinfonía que transcurre de una forma en la que a pesar de que, todo parece casual, ocurre que si estas presente, te das cuenta de que en realidad todo tiene una sincronía,,,,diría yo, sagrada.
Hoy , paseando por este parque de mi ciudad, me siento enamorada, emocionada, por la vida que está ocurriendo en cada instante, la belleza en cualquier lugar en donde miro, y eso hace que me sienta bien, y estoy agradecida de que algo tan sencillo, me llene de esta felicidad tan grande......

No hay comentarios:

Publicar un comentario