jueves, 15 de septiembre de 2011

Sueños


Los personajes de tu sueño, son cartón piedra,
tan sólo toman movimiento al poner
tu energía en ello.



















Me da una sensación de desapego, cuando escucho palabras sin sentido.



















Tomando responsabilidad de mi misma, estoy muy presente con este tipo de pensamientos, ya que, seguimos recorriendo el sendero del dormido, me gustaría que la honestidad cada vez sea más presente para mi misma.

No puedo evitar el sarcasmo cuando oigo en mi caminar a personas, que piensan que son solo luz y no quieren saber nada de la oscuridad, ( antes también era así, ) Sinceramente, no me imagino a mi Maestro Jesús, curando a los enfermos, sin Amar a la sombra.Si puedo sentir que al mirar la sombra puede nacer una comprensión que llega de saber que esto no es de su plano, aun así, tiene el Amor incondicional del que sabe sobre el perdón y sobre el sueño.

Hoy, no voy a enjuiciar esto tampoco, pero si que quiero decirme a misma, que si no soy capaz de saber que mi sombra soy yo misma, entonces no soy capaz de saber que yo soy también esa luz.

Las imágenes de todo mi sueño, se reducen en el día de hoy a saber que mi sueño, soy yo la que
como un gran director, estoy reprogramando mi sistema de pensamiento. Que en todo momento, puedo elegir el temor, o el Amor,,,hoy elijo el Amor.

Que si no soy capaz de Amar sin condiciones, no se Amar. El error me distraerá, el perdón me acercará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario